La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado este jueves contra el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, «imputado por obedecer a las obsesiones del presidente del Gobierno», Pedro Sánchez, con ella y, a su parecer, sin «ni punto honor ni ningún tipo de prestigio».
Ayuso carga contra el fiscal general por obedecer las «obsesiones» de Sánchez: «Son unos mafiosos y estalinistas»
«Si tenemos que hablar de corrupción (...) vamos a hablar de la B... de Berni, de Barrabés y de Begoña, la mujer del presidente del Gobierno, imputada y que está en todas las salsas. Otra que va para adelante»
También en Noticias
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
- Brutal agresión al exentrenador del Real Mallorca Javier Aguirre
- El ‘rey del taxi’ sueco es el propietario de Can Alomar, la última joya del mercado inmobiliario
- 'Cazan' a un conductor haciendo derrapes en una rotonda del polígono de Can Valero
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡Zapatero a tus zapatos!…. (Que manía tenemos en este país por ocuparnos de los asuntos de los demás y dejar de atender nuestras obligaciones).
Y nada que aquí no dimite nadie. En unos años seguramente la gran mayoría estarán en prisión y alguno fugado como el gallina Puigdemont y seguirán diciendo que son bulos.
Menuda VERDULERA
Puigdemontuna sonada que viu a un pis comprat amb mascaretes i que va decidir que només atendria als que tenguessin seguros privats i va abandonar a més de set mil persones a la seva sort durant la pandèmia
Qui és aquesta al·lota?
Ni le vote a Sánchez ni me gusta pero tampoco me gustan las personas que siempre insultan y disimulan y se creen doña perfecta y además se escudan para atacar con un mafioso estalinista como Milei que actúa exactamente como Sánchez.
Vete a Madrid y verás que bien viven los mazdrileños(educación, sanidad...) Y sin olvidar las más de 7000 personas que dejó morir en las residencias. Quien es el estalinista?
Després de dir això se n'ha anat cap, un àtic comprat amb comissions de contractes, i al mateix llit que un delinqüent confés... El problema no és n'Ayuso, el problema comencen a ser els seus votants, que els convendria pensar abans de votar.
Si este fiscal general, fuese conservador, y no amigo de Sánchez, es que las manifestaciones callejeras pidiendo su cabeza, serían el pan de cada día. Pero como es progresista y amigo de Sánchez, aquí no ha pasado nada!
Socialismo= corrupción