Ayuso carga contra Más Madrid: «¿Llegaban solas y borrachas a casa cuando salían con Errejón de noche?»
Pregunta si le beneficiarán con la ley del solo sí es sí, y dice que con todas sus «nefastas» ideas «han despreciado a la mujer»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso interviene en el pleno de la Asamblea de Madrid. | Efe - Javier Lizón
Madrid07/11/24 11:07
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha cargado este jueves duramente contra Más Madrid en el Pleno de la Asamblea en el primer rifirrafe con la portavoz de este partido en la Cámara regional, Manuela Bergerot, tras el estallido del 'caso Errejón'. En una pregunta sobre el cambio climático formulada por la líder de Más Madrid, Ayuso le ha demandado si le estaba requiriendo información «por el clima o por el clímax».
También en Noticias
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Una amiga de la víctima destapó al policía local detenido: «No se ha caído, la paliza se la ha dado él»
- Caos en Son Castelló: un bazar chino regala sus productos y provoca un colapso circulatorio
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
EnriqueLo mismo que a vosotros Sanchez sea EL PRESIDENTE DE ESPAÑA
¡Qué poca vergüenza tiene esta mujer! Sin palabras....
ManolitoVivientePobre Manolito, agarrate el pitito.
microSi si, díselo a los madrileños, mayoría absoluta jajajaja
CapdefavaJajajaja, no te puedes imaginar lo que les jode.
NormaDinNo lo pueden soportar, jajajaja, les revienta el hígado.
NitoMayoría absoluta, a que jode eh, jajajaja.
Así es el PP. Fue llamativo cómo el PP trató el caso de Plácido Domingo, acusado por 27 mujeres ¡ si 27! de acoso sexual. ¿Y que dijo Diaz Ayuso al respecto ¡Puso un tuit diciendo : "EL MÁS GRANDE"! y no le bastó y le mantuvieron el título de Hijo Predilecto de Madrid ¡PP, Vox y C's!, pese a que existían 3 investigaciones y más de 60 testimonios contra Placido y que de los hechos “fueron reconocidos por él mismo en un comunicado”. La banderita gira dependiendo del viento, también las veletas ¡Todo porque dice Ayuso que no está condenado! ¿Whaaath? ¿Acaso está condenado Errejón? no, pero es que Errejón lo ha reconocido y por eso ya es culpable ¡Toma, como su churri el Delincuente Confeso! ¡NOOO! ese NO porque no le han condenado. Y como buen veleta, y lejos del reproche, Almeida, antiguo portavoz del PP y alcalde de Madrid, definió al tenor sabiendo los 27 casos de agresión sexual, como "UNA GLORIA DE LA CULTURA ESPAÑOLA! diciendo son los zurdos los que le quitan los méritos, pero no ha dudado un segundo en atacar a Errejón: "Es repugnante, ustedes lo sabían y le encubrieron". Dice de Placido Domingo que una conducta para el "irregular" no empaña una trayectoria y de Errejón que es culpable y tienen que condenarle ¡Toma moreno con el latino! si, le llaman así porque desde que se casó, si no sale a comer, se llena el buche con comida de latas en casa.🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues no se yo, como siempre habla la «Hacia Abajo» pensando en ella, si, es lo que significa Ayuso en Latín: "Ad Deorsum" y no lo digo yo ¡Lo pone la RAE!. Habla de borracheras y me acuerdo de varios videos que "se le lengua la trababa" así con los ojitos chiquititos y brillantes. Eso si, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, nada dijo Ayuso del que fue concejal de Rivadavia por el PP Juan Carlos Fernández ¡condenado por violencia machista! o que hable de Carlos Flores Juberías de Vox, diputado y que habiendo una querella por agresión que acabó en condena, Vox no le sacó de diputado o el concejal Javier Liso también de Vox por lo mismo. Y si no basta, podemos hablar de Ismael Álvarez, el que fue alcalde de Ponferrada por el PP, que fue denunciado por Nevenka Fernández, concejala de Hacienda ¡del PP! en el mismo ayuntamiento y mucho más joven que él, por acoso sexual, tocamientos, constantes ¿Y que hizo el PP? no, no lo sacó ¡Sino que encima le apoyó! cuando ya no se cortaba en hacerlo y había trabajadoras con ella y fueron testigos. Al final fue condenado, pero ¿Qué le pasó a Nevenka? pues la sacó el PP ¡A ella! y muy raro, no encontraba trabajo cuando era muy eficiente y que por ello siendo economista la metío el PP de concejala de Hacienda ¿Amigotes quizás? ¿Lista negra? y tuvo que marchar fuera para ganarse el pan y ahí sigue. ¡Y hay muchos más!
Que impresentable es, va de soberbia, de prepotente, de arrogante y a la vez que bajeza demuestra ponerse a la altura del betun.