La obra refleja una situación de violencia de género desde su inicio hasta que se produce con el propósito de dar visibilidad y concienciar a la ciudadanía respecto a esta lacra. Concretamente, N'Emma i el pinzell se centra en aquellas conductas que pasan desapercibidas y que incluso se normalizan, como los celos o el control.
La obra se podrá ver el 15 de noviembre en el mercado de Pere Garau y el 23 de noviembre a la plaça de la Porta Pintada.
El montaje forma parte del programa de actividades que desde el Igualtat i Drets Cívics se ha elaborado con otras instituciones y entidad para conmemorar este día.
El programa incluye 25 actividades:
■ 21 de noviembre: Inauguración de la exposición La voz que surge del silencio, en el centro Flassaders.
■ 23 de noviembre: Minuto de silencio por las mujeres asesinadas por la violencia machistas en las entradas de los centros de trabajo y en las administraciones públicas. A las 12.00 horas,
■ 23 de noviembre: Contacontes y espectáculo de marionetas en Flassaders. A las 17.30 horas.
■ 23 de noviembre: Chocho Charla. Empoderándonos desde nuestros coños, a cargo de La Psicowoman. En Flassaders, a las 18.00 horas.
■ 24 de noviembre: Exposición El control no és amor: vull viure l'amor en llibertat. En el Espai Jove Llevant.
■ 25 de noviembre: Manifestación contra la violencia machista.
■ 27 de noviembre: Muestra del taller Venus sense cànon, una iniciativa del Casal Solleric con mujeres del Servei d'Atenció a Víctimes de Violència de Gènere. A cargo del artista Laura Marte.
■ 28 de noviembre: Violència de gènere i literatura, fòrum de lectura Push, de Saphire.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.