La gerente de Emaya, Imma Mayol, y el director de Recursos Humanos, Carlos Nadal, durante la rueda de prensa celebrada el pasado miércoles donde denunciaron los primeros casos. | Redacción Local
Palma20/11/18 10:54
La investigación en Emaya sigue su curso y arroja nuevos datos. En las últimas horas se han detectado dos nuevos casos de falsificación de títulos de catalán, que se suman a los siete denunciados en Fiscalía.
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
quina fòbia que teniu amb el català, feis pena. Vos agradi o no, aquí hi ha el català i a castella el castellà
Esta es la verdadera cara de el catalán y los catalanistas, estos parias están en el gobierno para colar a los suyos en los puestos valgan o no Pero vamos por que nos extraña la izquierda siempre ha sido igual ruina y pelotazos.
A ver si al final tirando del hilo va a salir el comando que desde que gobierna la izquierda ha estado esparciendo trastos por toda Palma, sacando la basura de los contenedores, y al final ya quemándolos...
INVESTIGUEN IME E IMI Y DE PASO EMT . Gente sin oposiciones cubriendo plazas durante años. Esto es igualdad , méritos y capacidad? Injusto y además me parece ilegal.
Que investiguen en Calvia2000. La mayoría de puestos técnicos, a pesar de oposiciones, han sido a dedo: familiares, amigos, afiliados a partidos políticos gobernantes. Lo peor es que muchos de los que han puesto a dedo son pésimos en su trabajo. Vergonzoso.
el catalan solo vale para esto y enchufados
Algunos piden investigar la época del PPy UM,nos vamos a llevar la sorpresa del siglo.
Pues hay muchas personas con plaza fija en en oficinas públicas, que no tienen ni siquiera un módulo rónico de F.P. de Administración. Como que exigen la ESO o el Bachiller, los temarios y nada de la profesión, se presenta todo quisque y algunos saben tanto de técnicas administrativas como yo de Óptica, que no sé nada. Y esto debería corregirse, porque es muy poco profesional y una vez conseguida la plaza, nadie se pone a estudiar lo que le hará falta y no le han exigido.
Pero que mas da si los titulos son falsos. En Emaya solo entran desde siempre enchufados, bien por politicos de turno o por familiares de gente que esta dentro. Esto ha sido asi desde que Emaya nacio. No se a que viene tanta comedia, lo sabe hasta el Cuncun Sorda.
Éstos de MÉS, pesemeros consideraron que imponer unas exigencias de la lengua era lo primero que se había que hacer para acceder a la función pública, pero algún listillo Psemero a sabiendas que se estaba exigiendo un nivel que está de más, se sirvieron ellos mismos los títulos como la Universidad Juan Carlos I. El catalán ha servido de base para excluir a miles de personas opositoras, y a veces, para exigir un nivel más que desproporcionado, pero así, discriminamos y no damos los mismos derechos que otro español peninsular. La barrera idiomática en las comunidades bilingües con una exigencia desmesurada y desvergonzada a los funcionarios de nuevo ingreso y a los funcionarios que desean avanzar en la administración. Esto es en lo que se ha convertido la Administración en el CIM, CAIB y Ajuntaments, sobre todo desde que gobiernan Podemitas, Psoe y Psm (més). Cuando les interesa que un funcionario ocupe un puesto de trabajo concreto y no tiene acreditado el Nivel C, le eximen sin más.