El consejo de administración de la Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) ha aprobado la contratación de dos locales en Pere Garau y Es Rafal Nou para destinarlos a aparcamientos de bicicletas y ofrecer 70 plazas videovigiladas.
En un comunicado emitido por Cort, se ha informado de que el local de Pere Garau se encontrará en la calle Pere Llobera número 17 y tendrá una capacidad para unas 40 bicicletas y el de Es Rafal Nou estará en el pasaje particular Sencelles número 4 bajos y cabrán unas 30 bicicletas.
En términos más concretos, el precio del abono para los interesados es de dos euros mensuales, y, por parte del SMAP, el importe mensual del alquiler a los propietarios ascenderá a los 550 euros para Pere Garau y de 400 euros para el Es Rafal Nou y, además, tendrá una duración de 10 años.
Desde Cort, se ha informado de «ambos barrios se encontraban lejos de la red de aparcamientos públicos, que ya cuentan con 288 estacionamientos para bicicletas en Palma».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Muy bien! Medidas como estas ayudan a cambiar el modelo de movilidad. La movilidad sostenible y limpia es la manera de reducir la contaminación del aire, la ocupación masiva del espacio público y la peligrosidad de las calles.
Estos son los que ofrecen servicio municipal y te cobran como turista..