El mercadillo se ha celebrado durante los últimos cuatro veranos en Ciutat Jardí.
Palma11/06/19 4:01
Los vecinos del Coll d'en Rabassa no podrán celebrar este verano el mercadillo solidario que han organizado los últimos cuatro años en Ciutat Jardí. La razón es que este año el área de Participació Ciutadana del Ajuntament no les ha concedido la licencia bajo pretextos que los vecinos aseguran que son «mentira», denunció este lunes Luis Arenas, presidente de la Associació de Veïns ses Cases Noves del Coll d'en Rabassa. Se trata de la misma asociación que hace un mes tuvo que recurrir a una empresa privada para contratar mesas y tarimas para celebrar su tradicional fiesta andaluza al no recibir este material de Cort pese a haberlo solicitado con tiempo.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
AIXÒ ES UNA VERGONYA QUE EXIGEIX UNA INVESTIGACIÓ, QUI HAGI DENEGAT ES MERCADET AMB MENTIDES DIMISSIÓ INMEDIATA I CAP CÀRREC A LA LEGISLATURA QUE VÉ. GOVERN DE LA GENT????? DE LA SEVA GENT
Em reafirmo: especulació gratis del sól que és de tots. Màfia programada i consentida.
Esto no sólo pasa con esto, sino con terrazas de bares, donde no limpian. Ve o a chicos y chicas de un colegio que tiran latas, papeles, colillas en las aceras y el dueño de la academia no les dice nada, el del bar de al lado no limpia, pero esto e algo natural en esta ciudad. Tener un bar y hacer todo tipo de cocina, olores, ruidos etc. las licencias no se revisan y la vigilancia ni para los perros peligros que siguen sin bozal y defecan a tu lado que hechas las tripas muchas veces cuando pasas.
Disfruten de lo votado . Y espérense que quedan cuatro años más
Ciutadà es veu que s'ha quedat en el titular es un mercadet solidari, i pel que diu de la resta dels mercadets no solidaris es veu que tampoc te gaire idea del que parla, com es que a tots els pobles n'hi ha quasi com aquell que diu cada setmana?
Suciedad?.....se ve que los del desgobierno pasan poco por el de son fusterets....ahhh que ahi estan sus votantes ..claro
Este tipo de mercadillos no solidarios son una estafa para la ciudad, un abuso del espacio público y sobre todo un gran negocio para unos pocos que subcontratan y alquilan el metro de suelo sin declarar absolutamente nada.