«El discurso que ha tenido Hila es un discruso para contentar a los populistas de izquierdas, y la mayoría del pleno no son populismo de izquierdas, el populismo de izquierdas perdió en las pasadas elecciones municipales», ha señalado a los medios tras el acto de investidura del alcalde.
Martínez ha avanzado que los populares realizarán una «oposición constructiva» en Cort y ha pedido a Hila que «no gire al populismo catalanista y de izquierda».
«Con la suma de partidos constitucionalistas muchas propuestas pueden salir adelante, no hace falta aferrarse a dos partidos que han perdido las elecciones tras gobernar cuatro años», ha resuelto Martínez.
Ciudadanos dice que liderará la oposición
Por otro lado, desde Ciudadanos (C's) la regidora Eva Pomar ha señalado que el discurso de Hila ha sido una «repetición calcada» de la legislatura pasada y ha censurado la reedición del Pacte al frente del Consistorio palmesano.
«Desde C's realizaremos una oposición firme que lideraremos, porque el PP vive una situación muy inestable y Vox es un partido extremista, la única formación que puede dar soluciones y propuestas para la ciudad es Ciudadanos», ha manifestado.
El regidor de Vox, Fulgencio Coll, ha señalado que la formación realizará una oposición «firme» y ha avanzado que la primera declaración del partido se realizará en Son Gotleu para reafirmar que el Ajuntament debe «volcarse» con las barriadas.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mí Hila me parece uno de esos cuseptes que hacen una mezcla de ecología barata mientras tiene algunas calles de Palma llenas de ratas, que nos come el chivo con el cambio climático, cuando en Palma no hay emisiones industriales, que no es Shangai, mientras tiene las calles apocilgadas, y vende doctrina barata porque no tiene capacidad de gestión. El general Coll si se ve con capacidad de gestión urbana que es lo que necesita una alcaldía, no un tío rollero con sus universales de cine de barrio progre.
Sr Coll, no se rebaje a su nivel. Vd está hecho para hacer cosas mejores. Déjelo, si no serán cuatro años de angustias y mals de cap