Sonia Vivas debate con el regidor de Vox Sergio Rodríguez. | Redacción Local

TW
71

Vox acusa a la regidora de Justícia Social, Sonia Vivas, de querer imponer su «ideología sexual» y utilizarlos para ello. Vox envió este lunes un comunicado, a raíz del anuncio de Vivas de crear un centro para el colectivo LGTBI.

Vox ha negado ataques a las personas LGTBI y ha recriminado que otro de los motivos para justificar su creación es que ahora tienen que ir a los pisos de las asociaciones, porque no hay ningún local público a pie de calle. «¿De verdad le parece a la concejala un motivo de peso para crear un nuevo chiringuito? Si hay asociaciones que hacen la labor de información, ¿por qué quiere Cort ofrecer ese servicio por duplicado, triplicado o cuadruplicado? ¿No sabe en qué gastar el dinero?», recrimina el portavoz de Vox en Cort, Fulgencio Coll. En este punto, insta a Vivas a pasear por las barriadas, ya que «muchas están completamente olvidadas como Son Gotleu, el Camp Redó o zonas como Son Banya».

Noticias relacionadas

Coll insta al Pacte a invertir «en limpieza, en arreglos, en mejorar los servicios sociales, en ayudas a familias, niños y ancianos».

Además, asegura que «el Pacte mira a Barcelona para copiar proyectos que sirvan para enchufar a amigos, contentar a sus votantes o gastar dinero de forma sectaria» y se pregunta por qué no lo hace con los siete espacios familiares que ha creado.