Vox acusa a la regidora de Justícia Social, Sonia Vivas, de querer imponer su «ideología sexual» y utilizarlos para ello. Vox envió este lunes un comunicado, a raíz del anuncio de Vivas de crear un centro para el colectivo LGTBI.
Vox acusa a Sonia Vivas de querer imponer su «ideología sexual»
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
71 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vaya elementos que tenemos en la Politica
Por todos los lugares que pasa deja huella y mala
Ya t digo...si no eres bollería o gay no eres guay....
Creo que V0X dice bastantes estupideces. Qué vergüenza de gente.
@Vergüenza democrática: Se refiere usted a PODEMOS, ¿verdad? por que ya vemos como se las gastan los comunistas. Allí donde pillan el poder no lo sueltan si no es por las malas; y ni aún así. No le voy a dar nombres de países "democráticos" donde gobiernan cambiando las leyes para que les beneficien o directamente eliminando a sus adversarios políticos, por que usted ya los conoce.
Que pesada . Yo no quiero dar ni un euro por este colectivo.
Hay que ilegalizarlos antes de que lo vuelvan a hacer. Y lo que volverían a hacer éstos, no sería precisamente un referendum.
El colectivo que representa Sonia Vivas en vez de dar las gracias porque ha dejado de ser el mortero para hacer la picada ahora quiere ser el mazo.
No sé por qué os metéis con ella si es una buena persona, amiga de sus amigos, preocupada por las inquietudes de los ciudadanos de Palma, una chica con estudios y cultura, preparada para su cargo, amiga de la policia local, entregada a su trabajo, y sobre todo una mujer muy pero que muy sincera. Posdata; es ironía, claro
que será lo próximo? incluir la fiesta LGBTI en las fiestas de Sant Sebastiá?