El Ajuntament de Palma informa que ya se ha colocado la bandera verde, una vez obtenidos los resultados de las analíticas de las muestras de agua tomadas este viernes.
Las playas se cerraron este jueves y se señalizaron con bandera roja debido a que las últimas lluvias provocaron vertidos de aguas mixtas -pluviales y residuales- en la estación impulsora del Baluard y al Torrent Gros.
Las dos playas han permanecido cerradas estos días por precaución, a la espera de los resultados de las analíticas de las muestras de agua. Este es el tercer cierre en pocos días.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por favor,usen el sentido común,no se metan ahí,da igual lo que digan estos... háganlo por su propia seguridad...
Hoy lloverá. Mañana cerrarán. Que vergüenza.
Ale, todos a nadar y menear la mierda del fondo que solo estarán abiertas unos días... dan lluvias pa esta semana así que MAS VERTIDOS!! Si es que las tormentas de final de verano son una bendición para las depuradoras!!! Les permite vaciar la mierda sobrante "sin que se note" y eso desde hace DECENAS de años!
banda de politicuchos inútiles que no servis para nada útil a la sociedad que os debéis, a ver que habéis hecho en la vida privada, nada absolutamente, qué cruz tener que soportaros