TW
13

La Asociación para la Revitalización de Centros Antiguos de Palma (ARCA) ha recogido este sábado desde las 10.00 horas cerca de 300 firmas contra las pintadas vandálicas en el Mercado de Pere Garau, en Palma, una campaña que ha contado con «máxima aceptación» por parte de gente «de todos los barrios».

En declaraciones a Europa Press, la entidad ha reclamado «más acción» por parte del Ayuntamiento de Palma para conseguir erradicar este tipo de vandalismo en la ciudad, que aseguran, está siendo «maltratada».

Desde ARCA también han manifestado la necesidad de que Cort invierta más en «investigación de las autorías, vigilancia y educación». En este sentido, la portavoz Àngels Fermoselle ha asegurado que ARCA tiene pendientes reuniones con cuatro regidurías del Ayuntamiento de Palma para trabajar en estos ámbitos.

La asociación ha expresado que continuará poniendo mesas de recogida de firmas de apoyo y compromiso individual en favor de la «imagen limpia y sin agresiones a nuestro patrimonio y paisaje urbano y natural».