«Hila privará a los amantes del deporte y a los palmesanos en general de una propuesta consolidada en el calendario deportivo de la ciudad», ha lamentando el concejal popular, David Díez, quien ha concretado que en la edición del año pasado convocó a más de 30.000 personas y a 1.500 profesionales de la salud, el fitness y la actividad física.
En una nota de prensa, el partido ha criticado el «doble discurso» de Hila y ha explicado que mientras que por un lado defiende su voluntad de asociar Palma con el deporte, por la otra «constata» que «ha dejado morir primero la Fira de l'Esport que se celebraba en Son Moix y, ahora, la Palma Fitness del Parc de la Mar».
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vox esta con todos.
No sap fer sa O amb un tassó ...
Normal a este nuevo psoeverd si no es algo relacionado con colectivo lgbt o feminismo superior NO interesa
El Sr. Hila lo que deja morir son barrios en favor del turismo desbocado y el PP no dice nada ¿porque sera?
Bien hecho. Alguien se ha preguntado los miles de euros que costaba? Era un evento innecesario. ENHORABUENA AL RESPONSABLE.
no pasa nada,el alcalde va a quitar los grafittis......ah y a pagar banderas a Sonia
Creo que quienes "han dejado morir" la Palma Fitness han sido los que se han negado a participar en colaborar con los gastos del evento. Los más interesados en este asuntillo eran precisamente los que no han querido "repartir gastos".
¿En serio a esto llega el PP como critica? Vaya oposición, que triste.
A este ayuntamiento solo le interesan: los ilegales, los Lgbti, y el puñetero catalán
PP = credibilidad cero.