Según ha informado el PP en un comunicado, la portavoz 'popular' ha criticado la «laxitud» de Cort en la gestión de los contratos y ha afirmado que el cierre de Son Roca ha provocado «malestar y molestias» entre los usuarios de las piscinas municipales de Palma.
Así, recuerda que el equipo de gobierno municipal invirtió más de un mes en la gestión del primer contrato para solventar los desperfectos. Tras un trágico accidente que se cobró la vida de un trabajador, se han necesitado más de dos meses para una nueva adjudicación.
Cuatro meses sin la piscina de Son Roca, según el PP
Con todo ello, el PP prevé que los usuarios de la piscina sumen cuatro meses sin poder disfrutar de la piscina, cuya reparación debía comenzar este pasado viernes, algo que no sucedió.
Así, ha detallado que en estos momentos la piscina exterior de Son Hugo se encuentra fuera de servicio desde el año 2017 y se sabe que tanto la piscina interior como la del polideportivo Rudy Fernández, en San Agustín, «necesitan de una intervención» para asegurar su correcto funcionamiento.
Sobre este aspecto, la portavoz 'popular' ha apuntado a una falta de infraestructuras después de que en los últimos cuatro años, «gobernando la izquierda con 200 millones de euros más, no se haya llevado a cabo ninguna inversión para prevenir este tipo de necesidades», un hecho que ha provocado que «ahora está todo saturado».
Por ello, Mercedes Celeste ha criticado que se esté desviando a los usuarios a la piscina de Son Moix «sabiendo de sobras que ésta no es una solución porque allí hay hasta cuatro personas o más nadando en un mismo carril».
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Les piscines estan saturades perquè la ciutat i l'illa sencera estan saturades. Mirau si és bo d'entendre.
Quienes son los responsables de esta dejadez ? Dinero más dinero y colocando a más jefecillos y jefazos para nada.
Qué morro. Pero si con Isern y la Cirer estaban exactamente igual, o peor!!! Políticos, todos unos farsantes.
Piscinas cerradas y mal gestionadas pagadas por el pueblo. Son Hugo , Son Roca y Rudy Fernandez. Quienes son los responsables.
Quien controla el mantenimiento? Con lo que nos cuesta a los ciudadanos mantener a estas empresas. El Rudy Fernandez está fatal, co.o usuario he dejado de ir.
Vergüenza por parte de la Dirección de estas instalaciones. Para llevar 2 piscinitas y son incapaces de gestionarlas. Un asunto de estudio.
Y que necesidad hay de que haya piscinas gratis (porque para algunos es asi) o casi gratis? Que vayan a la playa o a piscinas privadas, que eso no son necesidades...salvo para los que viven del trabajo de otros
La piscina exterior de Son Hugo lleva más de cinco años cerrada , No desde el 2017 .
Totalmente deacuerdo las piscinas que hay y las instalaciones no son suficientes para el número de usuarios no se puede nadar bien. Es imposible pero cobrar si qte cobran y el servicio cada vez es peor pues mismas instalaciones o menos más usuarios.
Y por vuestra ambicion y por hacer creer que esta isla es la oficina de colocación de España y el hotel de Europa, también esta saturadas las carreteras, las calas, las playas y toda Mallorca