Los okupas de los pisos del Camp Redó propiedad del Ajuntament sólo se irán con una sentencia judicial. Este jueves se celebraron en Palma los dos primeros juicios a raíz de denuncias del Patronat Municipal de l Habitatge, gestor de estas viviendas.
Los okupas de ‘Corea' fuerzan su expulsión de los pisos por orden judicial
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El día que tiren todo Corea al suelo, se acabaría con todos los problemas en el barrio. Construir todo nuevo y entrega a trabajadores qué no dilincan.
Pegar una patada a la puerta de una vivienda, entrar y enganchar luz y agua de la comunidad, obligando a que el resto de vecinos paguen sus gastos, que haya una mafia de personas que se van cambiando de casa una vez han sido identificados en previsión de que los denuncien y de esta forma vivir gratis, eso es de caradura. Pero en este país nos hemos acostumbrado a dar la razón a los que alzan la voz en los periódicos sin calibrar el mal que hacen a otros. Hay una organización del movimiento okupa que ayuda a quien se salta la ley, sean los pisos de quien sean, afectará a terceros y eso no es justificable. Además estos no tenían casa precisamente porque es más fácil dar una patada y vivir de los demás.
Claro! Que les den pisos gratis a los sin techo mientras los pringados pagamos impuestos e hipoteca trabajando como cabrones. Viva la vida sin sacrificios!!
Entiendo que la ley no permita que un particular corte la luz y agua a un okupa para prevenir abusos, pero cuando se trata de un piso propiedad del ayuntamiento que mientras logran un desalojo le entra otro okupa, ¿Qué derechos tiene? Nunca ha sido un inquilino legítimo. Que le corten la luz y el agua hasta que no sea atractivo okupar 4 paredes, es un caso muy obvio y no hay abuso, el ayuntamiento no está intentando echar familias para subir el alquiler o vender a fondo buitre.
una vergonya que es tregui al carrer a gent que no te a on viure. Hi ha molts i molts de pisos propietat de grans bancs que es podrien expropiar perfectament per donar cabuda a tota aquesta gent sense recursos i amb problemes.