«Entendiendo que la peatonalización de los centros de las ciudades es un hecho necesario para luchar contra el cambio climático y mejorar la humanización de las urbes, es igual de respetable que para llevar a cabo dichos cambios en la movilidad, cuenten con las aportaciones y opiniones de los empresarios. Ya que estos también participan activamente en el mantenimiento vital de las ciudades» ha indicado.
También la Asociación Restauración Mallorca CAEB anunció este jueves, que se adhiere a la iniciativa de bajar las persianas de las patronales del comercio AFEDECO Y PIMECO, el próximo 27 de febrero, en señal de protesta.
Los comerciantes de PIMECO y AFEDECO han calificado de insostenible situación y reclaman a la administración pública una ayuda.
«El próximo jueves 27 de febrero los socios, que así lo consideren, de PIMEM y PIMEM Restauración se sumarán al cierre comercial como muestra de apoyo a sus compañeros empresarios», ha apuntado.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No me tomo la "cañita", mejor dicho NADA, en los bares y restaurantes en donde las mesas y sillas sobrepasan las marcas pintadas en el suelo. A esta extra limitación debería combatirse con multas, pero claro mucha ley pero pocos efectivos para cumplirla.
Deberiamos cerrar los pequeños autonomos.Bares y restaurantes por un dia.A ver donde se hiban a tomar la cañita..... No aguantan ni un dia...Cua ta hipocresia.
También los votantes de izquierda boicotearemos a esos comerciantes lacayos de la derechona.No te compro!!!