Así lo ha anunciado este miércoles el portavoz del equipo de gobierno de Cort, Alberto Jarabo, quien ha precisado que se trata de una «prórroga extraordinaria» que servirá para que la cafetería/cantina siga siendo un «punto de encuentro» para las personas que frecuentan la zona.
Walter Figueroa Martínez está desde hace 18 años al frente de la cafetería del Centre Flassaders, cuya gestión directa corresponde al Ayuntamiento de Palma.
En los últimos días, Figueroa había mostrado su descontento con Cort por no tener preparados los pliegos administrativos para abrir la nueva licitación, a sabiendas de que la concesión acaba el próximo 3 de marzo y no entendía por qué debía cerrar la instalación.
Ahora, con la prórroga acordada este miércoles por Cort, la cafetería podrá seguir funcionando y, según Alberto Jarabo, «muy pronto» se procederá a la nueva licitación a la que Figueroa tendrá derecho a presentarse, como cualquier otro aspirante.
La prórroga concedida este miércoles acabará cuando se abra el plazo de la nueva licitación y en cualquier caso su plazo máximo será de un año, ha precisado Alberto Jarabo en una rueda de prensa.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece muy bien que se le prorrogue, y que se le conceda de nuevo a este señor. Lo que no parece tan bien es el esperpento del Alaska que hace 20 años que está en situación irregular, y que ni siquiera tiene baños públicos. A otros les hacen quitar los toldos por norma, porque sí, mientras no sé porque ese cutre bar sigue abierto en esa situación.
2 varas de medir el alaska hace 15 años que acabó la conscion y ahí está y con este hombre de todo inspecciones y rl otro ahí está esperando que salga a concurso hace 15 años
De 15 años como el alaska