La Junta de Gobierno del Ajuntament de Palma aprobó este miércoles solicitar al Gobierno del Estado la supresión de los límites presupuestarios a fin de poder hacer frente en mejores condiciones a la crisis causada por el coronavirus.
Pandemia de coronavirus
Cort pide al Estado poder liberarse de los corsés presupuestarios para hacer frente a la crisis
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con la gestión populista y sectaria, miedo me da que os quiten límites. Millones de euros van dirigidos por ciertos regidores a asociaciones amigas, a ideología en vez de fines sociales. Basta ver como gestiona Cultura o la de justicia social.. lgtbi... el dinero. Cuando tenemos esta crisis, populismo y amiguismo. Son realmente incompetentes, dinero para dinamizadores catalanistas o para fomentar la cultura de género. Exijo la máxima transparencia de cada euro que gastéis. Hila, eres alcalde de todos los ciudadanos, no esclavo de sectarios de Mès, de UP... y de catalanistas. Dudo que seas capaz de poner orden, llevas más de 12 años en Cort y pareces que acabas de llegar. Espero que la oposición mire con lupa cualquier gasto... si es que se lo permiten porque son todo menos transparentes los que ahora están gobernando. Vamos como el caso de la prostitución de menores, o presupuesto para fiestas...Ni una vivienda social, de las ciudades más sucias y poco seguras... suben impuestos.
Nos haría Falta una Coco Chanel en el gobierno, puesto que se habla de retirar corsés.
Mejor decir "gobierno" o Moncloa, porque Cort también es Estado.