El grupo municipal del PP en el Ajuntament de Palma, ha calificado de «temeridad» la instalación de un panel que incorpora una señal de limitación de velocidad a 30 kilómetros por hora en la vía de acceso a la ciudad desde la autopista de Llucmajor, a la altura del Palacio de Congresos.
El PP tilda de «temeridad» poner una señal de 30 km/h en el Palacio de Congresos de Palma
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Benito, correcto, lo has definido bien, un mundo feliz, el de Hila y sus coleguillas que no dan palo al agua y claro, piensan que así justifican lo que les pagamos. Estos si viven ajenos a la realidad, porque simplemente a ellos no les afecta , son paràsitos que viven a expensas del que trabaja y encima le hacen la vida sinó imposible, difícil. Eso sí, nadie se queja y los hay que por simpatía parasitaria lo aplauden.
Que se calle el PP y lo que tiene que hacer es apoyar a vox en la moción de censura, que no sea tan cobarde no expulse a las gente que vale y de una vez haga oposición.
Els que se queixen que amb 30 km/h van 'casi parados', que pensin que un cotxo a 40 o 50 km/h per segons quines vies pot ser una autèntica màquina de matar! Que no els agafi mai cap cotxo a aqueixa velocitat perquè per ventura no ho contaran!
Estos del PP y Vox se quejan por todo, eso sí, sus pagas que no las toquen...... Menuda panda de hipócritas.
Absurdo, sinceramente. Prueben de ir a 30 km/h con una scooter. O con su coche. Si todos viviésemos en "un mundo feliz" sin prisas,sin trabajo , ni cosas que hacer , es perfecto. Pero desgraciadamente vivimos en una ciudad con un ritmo alto y la gente que trabaja, que estudia , que reparte, que necesita desplazarse constantemente , etc..precisan no ralentizar su tiempo, sino todo lo contrario. Me da la impresión de que hay una clase política que vive al margen de la realidad del ciudadano de a pié y se han montado en una nube , creyéndose ser los dioses del Olimpo. No sé ,no sé ."Esta tot molt fotut"
Que prohiba el alcalde Hila directamente la circulación de vehículos para que pueda disfrutar de su casco histórico y resto de la ciudad para él solito, que es la impresión que dán tantas restricciones .30km/h es casi parado,sobretodo cuando hay que pensar que lo que es el paseo marítimo, cuando se inauguró, era prácticamente autovía hasta frente el Consulat de mar, que ahí se reduce a 50 que ya es difícil y ahora 30 desde el Palau de Congresos. En fín, a ver hasta donde aguanta la gente sin rechistar, parece que estan probando el aguante de la población.