El presidente de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya), Ramon Perpinyà, ha anunciado este miércoles que la nueva depuradora de Palma, cuya ejecución cuenta con un presupuesto total de 118 millones de euros, estará en funcionamiento a partir de 2025.
La nueva depuradora de Palma estará en funcionamiento en 2025
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues va a ser que en principio vamos RETRASADOS
Todos estos años llorando ¡Y ni siquiera tienen el proyecto! La incógnita siguiente es como se puede licitar sin el proyecto hecho. Se supone que tienes que tener un certificado de crédito y un presupuesto para licitar que salen de un proyecto de ejecución. Son de pandereta.
Con todos los millones y millones de euros de la ecotasa no se pudo hacer la obra antes? Qué verguenza!
vende humos,caras duras ,etc etc ,así es nuestro govern,Informes de medioambiente los tienen de hace años , ya empiezan la campaña para 2023 que casualidad,
mienten como bellacos, nada nuevo.. no tienen los 350 millones de Europa, no tienen los 120 prometidos de mentira- otros mentirosos- de Madrid... aquí nos cuentan milongas... Lo único que les importa es seguir en el poder, subvencionar o colocar a su tribu podemita y catalanista... y usted a pagar, a pagar... y sin pcrs.
Increíble. Tercermundista. 5 años más tirando porquería a la bahía de Palma. Es la infraestructura más importante que se debe realizar en la isla y tenemos que esperar 5 años... Y el Govern Balear aguantando que sus compañeritos socialistas y podemitas de Madrid nos sitúen en la cola de inversiones de todo el país.
Esto es España, han de pasar años y más años para poder tener infraestructuras necesarias. A saber si será para 2025 o para 2050, y a saber si para entonces habrá que modificar el proyecto porque se habrá quedado obsoleto. Pero bueno, més val això que no res!
A que ha hagut sobre-cost??? .. eh, politicutxos pocavergonyes!!!!?