Se ha comenzado por estas calles porque en esta zona «se ha detectado una importante demanda de usuarios de bicicleta y queremos dar más seguridad a esta modalidad de transporte más sostenible, como es también el patinete», informó el concejal de Mobilitat Sostenible, Francesc Dalmau.
Dalmau visitó este viernes, junto a la regidora de Infraestructures, Angélica Pastor, las tareas de señalización de la primera fase del nuevo itinerario 30, que afecta a 1,125 kilómetros, que cuando esté completo sumará 2,5 kilómetros en Santa Catalina, Son Espanyolet, Son Dameto y Camp d'en Serralta.
La segunda fase, que requerirá una adecuación de las vías y de las instalaciones semafóricas, continuará por las calles Espartero-plaça Progrés; Compte de Barcelona (doble sentido de circulación); el tramo de sentido único de Compte de Barcelona entre Indústria y Caro; el tramo de sentido único de la calle Caro comprendido entre Compte de Barcelona y la avinguda Argentina, y Teodor Llorente.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@alucinado. Y también disfrutan de complicarnos la vida y fastidiar al máximo. Lo que se dice gobernar en contra de los ciudadanos.
Patinetes y bicicletas a menos d 30km/h??. Radares para cobrar a patinetes y bicicletas?. A ver en invierno las bicis y patines !!!. Creo q seria mejor poner badenes, es mas barato. En fin gobierno dimision
Radares y dinero es el idioma del Socialista actual.
Sería ingyteresante conocer los porcentajes de circulación entre bicicleta y patinete, por el fuerte crecimiento de este último.
de tanta demanda, por estas calles parecía que pasaba el tour de Francia
Solo quieren dinero, ha sido poner la velocidad a 30 y triplicar el numero de radares