El Ajuntament de Palma ha informado este miércoles a primera hora de que las playas de Can Pere Antoni, Ciutat Jardí y Cala Major se encuentra señalizadas con bandera roja, y por tanto se prohíbe el baño.
Bandera roja en las playas de Can Pere Antoni, Ciutat Jardí y Cala Major
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Llaman "aguas mixtas" cuando son aguas de cloacas con residuos humanos (para ser finos), Estoy de acuerdo con Sr. Rosendo, llevamos así años y años, con el PP, con el Psoe, y con quien venga. Se cobra la ecotasa, decenas de impuestos, y damos una imagen al turismo que nos visita de vergüenza. Eso sí, no te lleves una brizna de alga cuando fondees porque todo el peso de la ley caerá sobre ti. Pero solo si eres un modesto navegante, porque a los barcos grandes los dejan en paz, no vaya a ser que se enfaden los patronos. ¡Hipócritas !
Todo sigue igual. Los que acuden a la playa a primera hora se bañan tan tranquilos, incluso bebés, que es buena hora para ellos, y luego cuando aparece el de la Cruz Roja ponen la bandera Roja. No pueden poner un cartel en los accesos nada más saberlo?
La misma historia de cada día que llueve. ¿Desde hace cuantos años?¿que habría ocurrido si el responsable de solucionarlo fuese un particular y llevase tantos años sin solucionarlo?. Ahí dejo las preguntas.
Me extraña la tardanza en conocer los resultados de los análisis y uno puede pensar que se trata de una medida de confinamiento anti-covid.