El equipo de Gobierno del Ajuntament de Palma rechazó este jueves la proposición presentada en comisión por el grupo municipal de Vox para que se prohiba la exhibición en los escaparates de los establecimientos denominados 'pollerías' dulces con formas explícitas de órganos sexuales masculinos y femeninos. Durante la discusión mantenida entre los distintos partidos con presencia en Cort, el concejal de dicha formación Sergio Rodríguez consideró que «es muy feo ver a un niño pequeño comiéndose una polla en la calle» ya que, recordó, este tipo de productos «son muy explícitos y no dejan nada a la imaginación».
Sergio Rodríguez (Vox): «Es muy feo ver a un niño pequeño comiéndose una polla en la calle»
También en Noticias
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
54 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En otras culturas, como a del Japón, no pasaría nada, en otras, como la musulmana, ni os cuento. No es una cuestión de derechas ni de izquierdas. Se trata de la convivencia y el respeto en las creencias de los demás, aunque no las compartamos todos. En España, (con perdón), esto levanta ampollas, que es lo que los promotores del invento intentan. Aquí, ahora, la izquierda provoca, la derecha entra al trapo, y luego la izquierda hace más cuento que un futbolista para que el árbitro, elegido por ellos, pite falta. Manca finezza.
Oye Rodríguez, prohibiréis las flagolosinas por su parecido fálico ?
Lo mas triste que hay gente que los vota...
De Vox tenia que ser..
El que nace con mente sucia hasta con un calipo le entra la fortor.
El problema no es si el dulce tiene forma polla o no, el problema es que se exhibe a la calle. Los sexshops no pueden exigir pollas en sus escaparates. Discriminación?
La iglesia que opina? 🤣
Bueno bueno... ya tenemos el claro ejemplo de click bait. Termino que busca un titular jugoso y sorprendente para que los que no saben de esto, piquen y se la coman doblada. Este señor no habla de pederastia ni ningún tipo de cosas de baja estopa moral. Leamos la noticia y comprendamos que aquí el problema es una tienda indecente que busca hacerse rico por medio de la polémica utilizando el mal llamado "crote".
¡¡¡¡¡¡Pues yo me comía unos deliciosos frigopie de pequeño y no tengo ningún trauma al respecto!!!!
2050Tantos comentarios pero nada que decir. Esto se conoce como trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). Las divagaciones de un afiliado de vox, retórica vacía.