En diciembre de 2019 se cerró al tráfico la plaza del Mercat y la calle Unió. | Teresa Ayuga
Palma05/07/21 12:18
El cierre al tráfico de la plaza del Mercat y la calle Unió en diciembre de 2019 ha colmado la paciencia de los repartidores. La Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED), ha decidido dejar de suministrar mercancías y productos en esta zona «si, en un plazo máximo de 10 días, el Ajuntament no da una solución», señalan en un comunicado. Después de que haya transcurrido excesivo tiempo y tras haber mantenido diversas reuniones con los responsables de Mobilitat de Cort, han decidido recurrir a esta drástica medida.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este consistorio lleno de inanes crea problemas donde no los hay. Es su mejor carta de presentción. Viven en sus mundos oníricos; sus mundos de Yupi; y en el de Mari Poppins. Lo peor es que quieren que todos nosotros vivamos en ellos de modo forzado. Vaya banda de...
En Bartolomé Servera, el que demanava el vot pel PP quan va autoritzar que entrassin totes les multinacionals de grans superfícies. I era el president del petit comerç! Es pot ser més ridícul?
Al paso que vamos, los camiones de reparto deberán aparcar fuera de la vía de cintura y repartir sus productos una persona a pie desde el vehículo hasta el casco urbano. Resumiendo: entregar unas cajas de refrescos a un bar del centro, entre ir y volver media mañana. Al final del día suministrados cuatro establecimientos. Salvo que a cada camión le acompañe una brigadilla de diez repartidores.
me parece muy bien somos presa facil y nos frien a multas en 30 minutos a veces no es suficiente pues en algunos casos hay desplazarse 300 o 400 metros con carretilla ya que no hay cargas y descargas suficientes.