Los vecinos se han puesto en pie de guerra y han comenzado a colgar pancartas bajo el lema ‘Silencio, Respeto, Civismo'. La Associació Barri Cívic de Santa Catalina ha impulsado esta campaña aunque fuentes de la entidad advierten que «no todos los vecinos se atreven a colgar los carteles. Tienen miedo de significarse porque luego reciben insultos de algunos hosteleros».
Vecinos de Santa Catalina en pie de guerra contra el ruido y las aglomeraciones
Las asociaciones de residentes y empresarios piden auxilio ante el incumplimiento de las licencias y la expansión de las terrazas
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ya basta! Ya han hecho su agosto y ahora toca dejar de vivir a los residentes1 Que podemos pasar por las aceras , dormir y aparcar el coche cuando vienes cansado de trabajar y con hambre! Ah! Y que paguen los impuestos que ya toca!
Pues nada. A trasladar el ocio a zonas obsoletas del peurto, como en muchas otras ciudades, donde el ruido y los horarios no causan tantos problemas. Saldrán perdiendo, entre otros, los propietarios de locales comerciales.
Prohibición de las terrazas en la calzada como primera medida.