Los vecinos se han puesto en pie de guerra y han comenzado a colgar pancartas bajo el lema ‘Silencio, Respeto, Civismo'. La Associació Barri Cívic de Santa Catalina ha impulsado esta campaña aunque fuentes de la entidad advierten que «no todos los vecinos se atreven a colgar los carteles. Tienen miedo de significarse porque luego reciben insultos de algunos hosteleros».
Vecinos de Santa Catalina en pie de guerra contra el ruido y las aglomeraciones
Las asociaciones de residentes y empresarios piden auxilio ante el incumplimiento de las licencias y la expansión de las terrazas
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ya basta! Ya han hecho su agosto y ahora toca dejar de vivir a los residentes1 Que podemos pasar por las aceras , dormir y aparcar el coche cuando vienes cansado de trabajar y con hambre! Ah! Y que paguen los impuestos que ya toca!
Pues nada. A trasladar el ocio a zonas obsoletas del peurto, como en muchas otras ciudades, donde el ruido y los horarios no causan tantos problemas. Saldrán perdiendo, entre otros, los propietarios de locales comerciales.
Prohibición de las terrazas en la calzada como primera medida.