El Ayuntamiento de Palma dará bonos de 40 euros a las familias vulnerables de la ciudad que tengan menores de 14 años para que puedan comprar en tiendas de deportes, jugueterías y librerías de la ciudad que se hayan adherido a esta campaña a la que se destinarán en total 210.000 euros.
Cort reparte bonos de 40 euros a familias vulnerables para comprar en tiendas de Palma
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una buena iniciativa, aunque es no quita que este que es regidor del área de participación ciudadana, no está hace absolutamente nada y lo que ha hecho lo ha hecho para mal. Prometió mejorar los Presupuestos Participativos pero lo que hizo es eliminarlos directamente. O sea, que tenemos una ciudad como Barcelona al lado y en vez de que se pusiese a currar con el fin de traer su modelo de participación ciudadana aquí lo que hace son cosas que nada tienen que ver con participación ciudadana. Un buen ejemplo es esta noticia que habla de bonos para familias vulnerables, lo que obviamente es bueno, pero es un tema ligado al área social y no participación ciudadana. Otro tema que lleva ese señor, son las terrazas de los bares. ¡Bravo, políticos de Palma!
La iniciativa es bona i te sentit, però cal mirar un poc més allà dels botiguers, no sols cal mirar de potenciar els comerciants que despatxen productes fabricats a fora de les Illes. Es important que les subvencions no des incentivin la creació de llocs de treball i la producció local
Para estos que gobiernan en Cort, también se consideran vulnerables los "sonbanyeros" que oficialmente no dan un palo al agua pero que disfrutan de un BMW y en la chabola o piso okupado tienen un televisor de plasma de 60". Tiene peligro esta medida.
Comprar libros? Jajajaja qué inútiles, tirar 210000 euros al mar, darán más beneficios...
El de la foto no es el que realquilaba su inmueble en la colonia de Santa Pere...a pesar de que públicamente despotricaba contra la especulación urbanística.
40 EUROS PARA COMPRAR QUÉ, SI VAS A CUALQUIER SUPERMERCADO Y COMPRANDO LO MINIMO YA PASAS DE LOS 50 EUROS PARA TRES DÍAS. DAD DE COMER A LA GENTE QUE LO NECESITA, SE NOTA QUE VIVÍS CON UN BUEL SUELDO DE POLÍTICOS. ASCO DE PALMA Y ASCO DE AYUNTAMIENTO.
A mi gustar, amigoo
los de la foto?lo ponen de su bolsillo?quieren aparentar ser generosos,,,con el dinero de los demas,,,,aaaahhhhh
Requisito indispensable,no ser español
Después de desmantelar el Centre de Palma se han dado cuenta de que están ahogando al Petit Começ.....estos progres izquierdosos todo lo arruinan