Según ha informado el Ajuntament de Palma este sábado en una nota de prensa, las tareas de asfaltado y pintado de la calle Mare de Déu de Montserrat, entre la calle Pare Joan Crespí y la calle Aragón han finalizado este viernes.
Con el asfaltado de esta calle concluye la tercera fase de las obras de reurbanización que se están ejecutando en el Rafal Vell y que han supuesto una inversión de dos millones de euros en este barrio para renovar infraestructuras, y pacificar el tráfico y mejorar la accesibilidad creando diferentes cruces de plataforma única.
Hasta ahora se han ejecutado los cruces en plataforma única situados en la calle Heura, calle Pare Boscana, Baladre, Camí Salard y Mare de Déu de Montserrat.
En este ámbito, se están ejecutando actualmente los cruces en plataforma única situados en el cruce entre la calle Pare Ripoll y calle Mussoles y entre calle Pare Ripoll y calle Unamuno, donde se está instalando alumbrado nuevo y los nuevos juegos infantiles de la calle Baladre. Durante los próximos meses faltará por terminar el cruce situado entre Pere Ripoll y Juan Ramon Jiménez.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ya tocaba adecentar este barrio , que tambien pagamos impuestos y nada baratos ehhh