La recarga por Internet será una de las opciones pero se mantendrá la red de puntos en diferentes establecimientos comerciales para la recarga ciudadana para quien lo desee. | Archivo UH

TW
6

El consejo de administración de la EMT aprobó este martes la propuesta de adjudicación del software que permitirá la recarga de la tarjeta ciudadana por internet a partir del próximo verano.

El concejal de Movilidad, Francesc Dalmau, anunció este «salto digital» que llega «después del trabajo conjunto realizado con el TIB para la interoperabilidad de las tarjetas que ya está en marcha».

El concejal reconoció que la recarga a través de internet es «una demanda ciudadana» que se hará efectiva a principios del próximo verano, «por lo que durante estos meses se irán ultimando los trabajos necesarios para que esta necesidad de los usuarios de la EMT de Palma sea una realidad».

Dalmau explicó también que la recarga por Internet será una de las opciones pero se mantendrá la red de puntos en diferentes establecimientos comerciales para la recarga ciudadana para quien lo desee.