Los barrios palmesanos de Son Gotleu, Son Roca, Verge de Lluc y Camp Redó pasarán de uno a dos policías de barrio, según informó ayer la regidora de Seguretat Ciutadana del Ajuntament, Joana Maria Adrover. Estos cuatro barrios se suman a Pere Garau y La Soledat que ya contaban con dos policías de barrio desde la reactivación de este servicio en el mes de febrero. La edil declaró que de esta forma la policía de barrio pasa de 55 a 59 interlocutores, lo cual es posible gracias a las incorporaciones de los 101 nuevos policías salidos de la última convocatoria pública, que han empezado a trabajar en las diferentes unidades de la Policía de Palma. En concreto, 20 de estos nuevos agentes han pasado a formar parte de la policía comunitaria (en la que están integrados los interlocutores de barrio).
Más policía de barrio para Son Roca, Verge de Lluc, Son Gotleu y Camp Redó
Los distritos coinciden en reclamar a la Policía Local un mayor control de los vehículos de movilidad personal
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuando se parte de nada, todo incremento es "más".
Quitando toda la chusma de las calles y menos libertad con cargos por parte de los jueces,la mitad de la policía sobraba.
Per cala major ni se les veu ni s ' els espera .cotxes mal aparcats tot lo dia i cagades de ca per tot arreu .
Donde, cuando, cuantos. Deben ser invisibles.
Pequeñas minucias minuciosas para un fenómeno ínfimo. Los polis locales son muy cucos, mucha burocracia y nula presencia. Eso no lo arregla ni la Sra. Adrover ni la Merkel y la Tatcher juntas
Si pero que vayan por separado así cubren más zonas y no fan charradetas. Los demás barrios a esperar.
Se han hecho la foto paseando por el barrio y hasta luego lucas, lo de siempre. Se creen que nos chupamos el dedo, pero ya no nos engañan mas. Acordaros en las urnas de estos trileros!
Ahora sí, la excusa luego para el no. Políticos y ciudadanos pensad en las URNAS.
No hay 101 incorporaciones nuevas. Son 101 qie ahora son fijos. Hay 76 que ya estaban, pero eran interinos. Del resto realmente nuevos, 9 se han ido a Calviá, por lo que son 16 los que realmente han aumentado.....y se han jubilado 43 durante el proceso. Hagan números.
Más ?????