El pleno extraordinario del Ajuntament de Palma ha aprobado este lunes el decreto de Alcaldía por el que este año se concede, por unanimidad de los grupos, la Medalla de Oro de la Ciudad a los trabajadores públicos del Consistorio «por el trabajo y la contribución en la mejora de la vida de la ciudadanía durante la pandemia de la COVID».
Cort entrega la Medalla de Oro a sus funcionarios por su labor durante la pandemia
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni tienen vergüenza.
¿y nos podrian esplicar los motivos concretos,?¿y a sanitarios,as,policias,guardia civil,bomberos,,as,panaderos.as,frmaceitocos.as en activo
Quina comedia.
Cuando un buen porcentaje se pasó todo el tiempo sin currar ni aparecer por su puesto.
Je, je, je... No hay nada como autoconcederse medallas, los funcionarios, la excusa. ¡Qué bien lo hemos hecho! ¡Que buenos que somos! ¡Vótenos, somos los mejores!
La única medalla de oro que hay que ortogar es a los ciudadanos, que hemos tenido que aguantar el abuso de un puñado de sinvergüenzas y palmeros
Es una broma no? Palmaditas en la espala entre ellos mismos... ellos se lo guisan ellos se lo comen... Verguenza entre esto y la celebracion el otro dia del PSIB con los amigotes de la armengol es para llorar...
En este tema, como en todo: unos la merecerán y otros no. De todas maneras, lo bueno es que es algo simbólico, que no le costará nada al ciudadano. Yo lo llamaría paripé. A mi me bastaría con que el ayuntamiento cumpliera lo que se firma, pero eso es una quimera. Tienen unos principios, y si no te gustan, otros.
Que me lo expliquen . . . si la mayoria de ellos estuvieron "desaparecidos", las mesas vacias y ni siquiera te daban "cita presencial" por mucha prisa que tuvieras. Y hasta hace poco, quedaban algunos por incorporarse. ¡¡¡ QUE BARATAS SALEN ESTAS MEDALLAS DE ORO !!!.