La aparición de jeringas, excrementos y basura en algunas calles de la barriada palmesana de La Soledad ha encendido las alarmas de los vecinos, que denuncian un incremento de la suciedad e incivismo en algunos puntos del barrio.
Jeringuillas, excrementos y basura: los vecinos de La Soledad piden soluciones
«Es habitual desde hace dos años o más, estamos desesperados»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si solo fuera La Soledad. Palma se ha convertido en una ciudad sucia, ruidosa, incomoda, intransitable y mal oliente. Y sentado en Cort un inepto ignorante. Que solo piensa eb prohibir, decretar y hacerla mas incomoda Con patinetes y bicis sin control circulando por las aceras. Faxgadas saturadas de cableados. Un casco antiguo viejo descuidado y deteriorado lleno de basura. Mientras el inclito alcalde oiensa en nemorias historicas. Gastando dinero en cambios de nombres de calles,, erroneamente. Mientras otras calles ni tienen ni la placa con el nombre. Una ciudad que deberia ser la perla del Mediterraneo. Lo unico brillante son las oficinas y los asientos de estos gobernantes los de Cort los del Consell i del Gobern. Y sus despachos y vehiculos. Que desde luegl los pueden aparcar ellos sin pagar ni la ora. ¿Quien punyetas ha votado a esta gentuza?
La solución es que los vecinos de La Soledad dejen de tirar al suelo jeringuillas, excrementos y basuras.
Eso mismo se puede ver en cualquier barrio de palma, es totalmente normal, ya sea un barrio rico como un barrio pobre.
No se le puede pedir peras al Olmo, esto se votó y esto se tiene, y peor que estará.
Lo de las jeringuillas quizá no, pero de excrementos, meadas, basura y colillas está lleno cualquier barrio de Palma. ¿Y si la policía hiciera su trabajo y pusieran alguna multa ALGUNA vez a los guarros?