No se las ve aún mucho en el interior de los buses, pero, pese al rigor de enero, la bienvenida está siendo calurosa. Las mascotas son bienvenidas en las líneas de la EMT. Por lo menos así lo confirman la mayoría de los viajeros consultados. Desde este lunes, y como regalo de Sant Antoni, protector de los animales, las mascotas pueden subir en todas las rutas de autobús de Palma. La medida ha sido recibida con los brazos abiertos. «Tengo una perra y me gustaría traérmela al centro de Palma», señaló Bárbara Barquero, que espera un autobús en Plaça d'Espanya. «Vivo en Son Rapinya y tengo una perra mestiza que rescaté en Son Reus. Creo que hacía mucha falta esta medida. No todos pueden llevar a su mascota en el coche», añadió. Y lanzó un propuesta al Ajuntament de Palma por si alguien tuviera alguna queja: «Si hay gente que no le gusta viajar con animales se pueden hacer tramos horarios específicos para llevar a nuestras mascotas».
Calurosa acogida a las mascotas en el bus
Salvo los alérgicos, los usuarios se muestran a favor de viajar con animales en la EMT
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como en todos los casos el conductor de una mascota es el responsable de sus actos.
AgonicAnimales que ponen los pies en los asientos, que ocupan espacios reservados a las mujeres gestantes, que vociferan. Que corretean y otras muchas salvajadas hace mucho tiempo que tienen acceso
fralso de toda falsedad.. esto es un dislate...
¿ Y si alguno se hace Pís u otra cosa ? ¿ quien lo limpiara ?
Pues yo no creo en esta "calurosa acogida", y por los comentarios que he ido leyendo, la realidad no es esta. Qué hará el responsable del autobús cuando le vaya a protestar un usuario que se haya sentado encima de una mierda de perro, o cuando se siente al lado de alguien con un perro y éste empiece a ladrarle o a gruñirle ???, o se encuentre con dos o tres truños malolientes y chafados por el suelo del bus ???. ¡¡¡ NO, NO CREO QUE ESTO SEA ACEPTABLE, DE NINGUNA MANERA, Y MUCHO MENOS HIGIENICAMENTE .
AgonicNo te quejes, si hasta te dejan entrar a ti (por lo de alimañas).