Dos operarios municipales acometen las labores de tratamiento preventivo en la boca de una alcantarilla. | Redacción Local
El número de quejas ciudadanas por plagas en Palma descendió un 10,1 por ciento durante el año 2021 respecto al anterior al pasar de 2.751 quejas en el ejercicio 2020 a 2.473 reclamaciones en curso que acaba de terminar, según datos aportados por Joaquín de María, director general de Sanitat i Consum. El departamento de control de plagas municipal es el organismo encargado de recibir las reclamaciones que se monotorizan a través del teléfono 010 y, posteriormente, el que acomete los trabajos de desinfección y de prevención con alguna de las cuatro brigadas con las que cuenta. Cabe destacar que el Ajuntament tiene competencias para tratar la presencia de animales indeseables en las vías públicas, pero no en domicilios particulares, y que las incidencias se centran especialmente en ratas, cucarachas y mosquitos.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que empiecen a limpiar dentro de las instituciones.
será porque las ratas han abandonado las cloacas para formar partidos tipo ciudadanos, vox
Last news. Las ratas abandonan las cloacas y se pasan a la politica
Ya no quieren vivir en Palma las cucarachas y ratas honradas en Palma,solo la chusma
Normal ahora están todas en el gobern y el parlamento
En Palma nos estamos acostumbrando a vivir entre basura, excrementos, cada metro de calle o paredes meadas, y además de los mosquitos, ratas y cucarachas, las nuevas plagas de perros, gatos, palomas, ... Nuestras calles y parques son sus wateres, estamos volviendo a la Edad Media en salubridad e higiene.
Ahora están en las instituciones publicas!
Hasta las ratas se van de la ciudad...