Los ciudadanos de Palma podrán recargar sus tarjetas ciudadanas por internet en los próximos meses tras la adjudicación, por parte de la EMT, del servicio a la empresa Prepay Technolohies por un importe de 1,3 millones de euros. De esta forma, según informa la empresa municipal, esta adjudicación se enmarca dentro de su proceso de transformación digital que tiene como objetivo hacer más ágil y accesible el servicio gracias al desarrollo de una pasarela única de pagos para todas las recargas.
La tarjeta ciudadana se podrá pagar por internet en unos meses
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ArnaupOjalá hubiera empezado a funcionar para que podamos decir que es bonito no solo eso, en estos días necesario. Si fuera para el turismo ya estaría implementado. Nuestros impuestos donde van?
PituYo he tenido que pagar varias veces el billete por no poder cargar la tarjeta en el aeropuerto con tarjeta. Es la empresa de mantenimiento? Es la EMT? Es el ayuntamiento? A quien corresponde está responsabilidad?
FavetaY lo que toca esperar
No sólo meses después no está implementado, nos hemos tragado un titular con fecha indefinida a este paso cambia el año y los fondos europeos ? Generan dinero? Han ido al bolsillo de alguien? No estamos acostumbrados a hacer seguimiento de este tiempo de noticias tan indeterminadas. Precisamente por ello me gustaría que respondieran con fecha concreta. Gracias.
y meses después aún estamos esperando
Eso es velossidad munissipal.
Debería haberse implementado hace años. Las máquinas de recarga son confusas y fallan como escopetas de feria, y es más fácil encontrar billetes de 500€ en la calle que un punto de recarga.
Todo muy bonito hasta que deja de funcionar, como ocurre con la app de la ora y todo lo que hace este govern y ajuntament.