Tendrá un presupuesto de 1 millón de euros, tal y como ha destacado Joana María Adrover. | Ajuntament de Palma
El Ajuntament de Palma, a través del área de Seguretat Ciutadana, ha comenzado una campaña informativa en la Platja de Palma para combatir el turismo de excesos y para recordar a los comerciantes de la zona la normativa vigente respecto a la venta de bebidas alcohólicas, tal y como ha destacado este lunes la responsable de la regiduría, Joana María Adrover. Así, la regidora, ha destacado el refuerzo policial en las zonas turísticas consideradas conflictivas, que tendrá un presupuesto de 1 millón de euros, y ha recordado que la ley contra el turismo de excesos contempla sanciones de hasta 600.000 euros para las infracciones más graves, como puede ser la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Papel mojado
Pos en es seu barri,Sta.catalina Es jonquet Son espanyolet...ja veu (no veu,perdò) lo que pasa botellots,pornicades en mitg d'es carrers,robatoris, trafic de drogues,renous,brutòs,terrases ilegales,etc etc......total NO SERVEIX PER RES sra. JMAdrover!!!!!!!! fagim un favor i VAGISEN!!!!!!!! o actuin de una PUNYATERA VEGADA!!!!
Campaña informativa a los turistas, no???? Les van a informar de que aquí pueden hacer lo que les da la gana, que no hay polis suficientes y que si los pillan no les va a pasar nada?? Lo saben, por eso vienen y por eso se multiplican los excesos. Y todo seguirá igual o peor.
Yo preferiría que evitaran un exceso de turistas.
Multar, recaudar, multar, recaudar, multar, recaudar....
Es policies de barri on son que no les veig.