El Ajuntament de Palma ha aprobado en junta de govern la liquidación del presupuesto del año 2021 y lo ha hecho con un superávit de 47,8 millones de euros, lo que demuestra, según el alcalde, José Hila, que las cuentas se hicieron «de forma prudente y ajustada» ya que estaban previstos unos ingresos de 406 millones de euros y, finalmente, se recaudaron 413 millones. Hila y el regidor d'Hisenda, Adrián García, se congratularon de la buena gestión económica que se ha hecho en Cort, «con un control riguroso del gasto», que les ha permitido contar con superávit «sin subir impuestos», y anunciaron los proyectos que se financiarán con el citado remanente.
Cort aprueba las cuentas del 2021 con casi 48 millones de superávit
Hila y el regidor d'Hisenda, Adrián García, se congratularon de la buena gestión económica
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este sinvergüenza de Hila el superávit es de las multas que ha puesto a los ciudadanos. Pasara a la historia por haber sido el peor alcalde que ha tenido palma en la democracia, solo se ha preocupado por hacer el mal, nunca para que el ciudadanos se sientan cómodos. Fuera este elemento y hay que votar a Vox
Normal, entre los cada vez más altos impuestos, más prohibiciones que derivan en multas, caída y servicios públicos deficientes, más la contratación de una empresa postal ESTAFADORA para crujir al ciudadano (y la sigue manteniendo después de ser condenada por el juzgado), ¿qué se puede esperar?
y sonríe el sr. Alcalde!! Pero ha visto ud. como tiene la ciudad? de qué se sonríe?
es un completo inútil, pero... y lo bien que sonríe?
nomecreonadaClaro claro, Lo que pasa que cuando governaba el PP no había superavit, bueno si, el de sus bolsillos.
¡Lógico! De cada día hay menos servicios y más impuestos. Lo único que no disminuye, sino todo lo contrario que aumenta, es el número de cargos y chiringuitos políticos, pero los servicios básicos cada vez a menos; como ejemplo lo sucia que está Palma.
Hay que darle las gracias a Montoro, ex ministro de hacienda de Rajoy. Que hizo una ley prohibiendo a los ayuntamientos endeudarse. Si fuera por los socialistas y sus socios bolivarianos y separatistas, vendían hasta las joyas de la abuela para gastarlo en sus chiringuitos y mamandurrias.