La ya exregidora del Ajuntament de Palma Sonia Vivas jugó este jueves su última carta antes de su destitución. Treinta minutos antes de que el alcalde de la ciudad, José Hila, firmara su cese y comunicara la cancelación de la Palma Pride Week, Vivas aprovechó su última media hora en el cargo y cerró su etapa política dando un último golpe sobre la mesa: Firmó la autorización de la celebración de la Pride Week.
Crisis por la Palma Pride Week
Estupor en Cort: Sonia Vivas compromete al Pacte al autorizar la Pride antes de su destitución
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
54 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
esta personaje,,,es ejemplo viviente de la prepotencia más absoluta. o sea ,,UNA MALA PERSONA.!!!!
La condició sexual és una cosa molt personal, que res té a veure amb ser una persona educada i amb seny i aquesta no és res d'això el que és una vividora que vol viure de la seva condició i això perjudica molt a tot el col.lectiu LGTBI que viu tranquilament de la seva feina: metges, mestres, missers, venedors, pintors... sense necessitat d'explotar la seva condició.
ESTUPOR EN CORT, dice. Ya debian saber como era, no????
Y mientras tanto las calles de Palma dan asco. Con excrementos y orines de perros, vehículos abandonados, basura, calles mal iluminadas, aceras en muy mal estado, trastos y basura en cualquier sitio. Da vergüenza pasear por Palma, una ciudad muy degenerada. Nos hablaron de progreso y tenemos degeneración.
RafaelNo confonguis, Pots ésser homo,trans,lesbi,el que vulguis,però no enriurer-te dels ciutadans, que ho són per dret no per sexes. Au..
Muy española Sonia, siguiendo el refranero de "por lo que me queda en el convento..." Te has ganado mi voto. Ah, no, espera... Hasta nunqui.
Si esta señora denuncia al pueblo....tendra que irse de Sta Catalina y de Mallorca. El pueblo no perdona.
Pero, encara esta per Cort, que p... fa alla¡¡¡ No l'han marxada.
Quin oi
Vivas puede recibir cualquier calificativo, pero para mí basta uno. MALA PERSONA.