En el balcón, los regidores Francesc Dalmau, Llorenç Carrió y Alberto Jarabo, Jan Gómez –de Ben Amics–, el alcalde y la edil Elena Navarro.
Este lunes se dio por zanjada la crisis de Sonia Vivas, con el despliegue de la bandera LGTBI en la fachada de Cort con motivo del Día del Orgullo, en presencia de toda la corporación y Ben Amics, que había estado ausente dos años. La regidora temporal de Justícia Social, Feminisme i LGTBI, Elena Navarro, celebró su primer acto tras recoger el testigo de la ya cesada Vivas, que el pasado sábado entregó su acta de regidora. «Se pueden coser las heridas. Retomar la comunicación y conseguir que las entidades tengan una relación más fluida, que recuperen la confianza en el Ajuntament. Es mi área favorita», señaló Navarro. Durante este simbólico acto en el balcón estaban presentes el alcalde de Palma, José Hila, la que será la nueva regidora de Justícia Social y LGTBI, Claudia Costa (actual coordinadora de Participació Ciutadana), el regidor de Govern Interior, Alberto Jarabo, y la regidora de Model de Ciutat, Neus Truyol, que fue el objetivo del polémico comunicado de Vivas y que precipitó su salida del Ajuntament.
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
oleeee, han conquistado la terraza del ayuntiento!!!!, los niños de parvulario, enhora uena!!!! ahora a que juego infantil jugamos Hila???, que ridículo!!!!! parece mentira a donde estos llegando día si y día también, abandona ya que no tienes ni idea!!!! confunde la gestión de gobernar con los likes de redes sociales!!!
ciclista cabreadoDe lo único que estoy seguro es que lo pagaremos tú y yo amigo y no esta guarda de impresentables. Es totalmente injusto!!!
pep¿Cuál es la de todos?
Edificios oficiales sólo banderas oficiales. Lobbys, circos, religiones y demás comparsas, siendo muy respetables deben quedar fuera de las instituciones y sus edificios.
Este tipo de fiestas, incluyendo Ferias de Abril, fallas y demás saraos de minorías, no debieran poder disponer de financiación pública. Quien quiera hacer negocio lo haga con su dinero, no del que pagamos todos vía impuestos.
Entonces...para los 20 que había allí les cuelgan la bandera, pero para los 2000 que el domingo pasaron en procesión por el Corpus todo cerrado a cal y canto. Pensaba que se gobernaba para todos.
Ya nos quedamos más tranquilos, estábamos todos con un nudo en la garganta con tanta preocupación en el ajuntament. Todo arreglao, todes elles contentes, felices y a comer perdices. Ya ha quedado demostrado que el ajuntament no es de todos los Palmesanos, sólo de los de colorines.
Crisis crisis, aquí la única crisis era por ver quien organiza la fiestecita (quien la va a pagar está claro, los paganos habituales con nuestros impuestos). Una vez despeñada la concejala y sus amigas, quedan pues los de siempre para organizar el cotarro, sacar sus beneficios y aquí paz y después gloria. Gay1-Les0.
Ponen una banderita y hala, fin de la crisis. Podrían poner una bandera con un billete de 500 euros, a lo mejor así se terminaría la crisis económica. Socialismo barato = problemas caros.
Fin de la crisis : ya han llegado ellas, ellos y elles a un acuerdo para repartirse las subvenciones.