Palma sufrirá este fin de semana --24, 25 y 26 de junio-- diversas restricciones y prohibiciones para el tránsito rodado y el estacionamiento en algunos barrios de la ciudad, con motivo de la celebración del Campeonato de España de Ciclismo. Según ha detallado la Policía Local en un comunicado, estas barriadas son Establiments, Son Roca, La Vileta, Son Rapinya, Son Flor, Son Serra, Son Ximenis y Son Vida. En concreto, el 24 de junio, a partir de las 18.00 horas, se cerrará el tránsito rodado en Camí dels Reis, entre las rotondas de camí de la Vileta y camí Jesús.
Restricciones de tráfico en Palma para este fin de semana con motivo del Campeonato de España de Ciclismo
Establiments, Son Roca, La Vileta, Son Rapinya, Son Flor, Son Serra, Son Ximenis y Son Vida, las barriadas más afectadas
También en Noticias
- El Imserso se expande: estos son los nuevos destinos en los que se podrá disfrutar de su programa estrella
- Primeras cancelaciones de turistas por los okupas en hoteles y apartamentos
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Caos en Palma por el corte de la Ma-19 al volcar un camión cisterna con miles de litros de combustible
- «Tres minutos bastan para ver si alguien es cazador o un dominguero que pega tiros»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso eso, las bicis al velódromo o al carril bici, la carretera es para los coches y motos, estos siempre respetan los límites de velocidad, sobre todo al subir la Serra, estos jamás hacen sus diadas, rallies, subidas aquí y allá...y los peatones, los que hacen footing, siempre por la acera o por las pistas de atletismo, faltaría más!!! ellos tienen que poder coger la moto y cumpliendo siempre los límites de velocidad y el código , faltaría más, son los más respetuosos con todo y con todos. Motores al poder !!!
Ni un día de descanso acabados los colegios. Acires para el centro y marrones para el resto.
Los palmesanos,,, Los habitantes peor tratados de cualquier ciudad europea,que siete plagas bíblicas hemos merecido para tal castigo y abandono,y menos mal estamos en la isla más rica del Mediterráneo,no quiero imaginar estar en Chipre o Sicilia,los piratas,vikingos y fenicios de antaño nos trataban mejor.
Siempre fastidiando a los ciudadanos que tienen el fin de semana para descansar e ir a pasear.Que hagan la carrera por el carril bici