Los bailes del grupo de Cossiers de la Escola de Ball de l'Assumpció fueron este lunes protagonistas en la misa en honor a la Virgen celebrada en la parroquia de su mismo nombre, en la barriada de Son Espanyolet, de Palma, con motivo de su festividad. Por la tarde, numerosos fieles de acudieron al patio parroquial para asistir a la procesión previa a la misa. Recorrió las calles Contestí y Miquel Porcel, hasta regresar de nuevo al patio, con la imagen de la Virgen portada a hombros, acompañada por el grupo de Cossiers y los sones de los xeremiers. A continuación, se celebró la misa en el patio, donde se había dipuesto un altar. Estuvo presidida por el padre teatino Antonio Cabrera, asistido por el rector de la Assumpció, padre Fernando Ortega.
Ball dels cossiers en Palma
La parroquia de l'Assumpció, de Son Espanyolet, celebró la fiesta de la Virgen tras unas fiestas muy participativas, que concluyeron con una procesión y bailes
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.