Distintas autoridades, con la presidenta del Govern a la cabeza, han asistido a la inauguración del nuevo local de la asociación. | Redacción Digital
La sede provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Baleares y de la Junta Comarcal del Sudoeste de Mallorca se ha trasladado al centro de Palma con el objetivo de mejorar la atención a las personas con cáncer y sus familiares, ha informado este lunes en una nota. Ubicada en la calle Simón Ballester número 9, la sede es un espacio con un enfoque «integral y multidisciplinar», en el que se llevarán a cabo las actividades de bienestar emocional y social de sus usuarios a través de los servicios gratuitos de apoyo y acompañamiento, atención psicológica y social y servicios complementarios (nutrición, fisioterapia, logopedia y actividad física).
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antonio BibiloniQué respuesta tan amarga y descortés para @Munar. El comentario de @Munar fue conciliador a diferencia de su comentario engreído y egocéntrico. Buenos días.
Antonio BibiloniQué sorpresa !!!. Por una vez has mostrado aprecio por aquellos a quienes siempre has condenado e insultado. Te felicito y por primera vez coincido con tu comentario y te saludo.