Los cambios de pavimento y de columpios se han planificado en aquellos centros escolares en los que, tras una auditoría, se ha detectado elementos que necesitaban una renovación para ser más seguros y accesibles. En total, durante estos meses de otoño, se está renovando el caucho e instalando nuevos elementos como estructuras de escalada, toboganes, casetas o columpios de 21 centros escolares, de manera que este plan de mejora llegue a la mitad de los centros de educación pública de Palma.
Algunos de los centros en los que se han planificado mejoras son el CEIP Miguel Porcel, Gabriel Vallseca, Camilo José Cela, Joan Miró, Infant Felip (Molinar) , Coll d'en Rebassa, Es Pil.larí, Son Ferriol, Rafal Vell, s'Aranjassa, Els Tamarells, Escola Graduada, Aina Moll, Marià Aguiló, Secar de la Real, Establiments, Maria Antònia Salvà, Cas Capiscol, Felip Bauçà, Pràctiques, Son Pizà o El Terreno.
Además de esta inversión, se ha planificado también sumar una inversión de 600.000 euros al plan renove de parques que se ha ido realizando a lo largo del año. Así, se ha previsto ir renovando juegos infantiles en espacios como Les Meravelles, Tomàs Rullan, Vicari Joaquin Fuster o Can Tarrés y renovar asimismo pistas de petanca, pérgolas, papeleras o instalar nuevas mesas de ajedrez accesibles en más puntos de Palma.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En que ruina nos va a dejar este gobierno, entre renovar parques q estaban bien y los han puesto peor. Ejem el de Son Cotoner, poner hierro alrededor de los árboles,dar ayudar a vagos, en vez de trabajo, menuda derroche superfulo, no sería mejor haberlo gastado en sanidad y buena educación que es lo más necesario, todo ese dinero para odontologia, más médicos y más nivel de inglés en colegios.
Por muchos patios de colegios que arregléis y por muchas calles y aceras yo no me olvidaré, a la hora de votar, de los tres años anteriores a todos estos arreglos que nos habéis hecho pasar. ¿O es que creéis que somos idiotas?