La oficina municipal del consumidor tramita en 9 meses hasta 1.218 quejas
La OMIC registra 135 expedientes al mes y va camino de superar los 1.382 de 2021
Las quejas por los retrasos y cancelaciones de vuelos han aumentado. | Josep Bagur Gomila
Palma13/10/22 3:59
La Oficina Municipal de Información al Consumidor, OMIC, ha tramitado en los nueve primeros meses del año, un total de 1.218 reclamaciones y, de proseguir está media de unas 135 quejas mensuales, se acabará superando los registros del año pasado cuando, en doce meses, se abrieron 1.382 expedientes, según confirmó Joaquín de María, director general de Sanitat i Consum del Ajuntament de Palma.
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1 comentario
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¡Vale, de acuerdo! En 9 meses ha tramitado 1.218 quejas. Pero lo que a nosotros nos interesaría saber es cúantas quejas ha resuelto. A mí se me ha dado el caso en el que me han admitido a trámite una reclamación y llevo ya 5 meses esperando una resolución.