La EMT Palma inicia esta semana las tareas de señalización de la nueva línea Eixample-Transversal (L40) que conectará la segunda corona del Eixample de Palma desde el Palacio de Congresos hasta la plaza Progrés a través de un recorrido de 20 paradas.
La EMT crea una nueva línea entre el Palacio de Congresos y la plaza Progrés
También en Noticias
- Cataluña pone cifras a la financiación: Baleares es la segunda que más aporta y la tercera que menos recibe
- Miguel Bosé: «Estoy muy orgulloso de ser negacionista»
- La reina Sofia, en Mini por el centro de Palma
- Una DANA y la calima marcan el tiempo en Mallorca este fin de semana
- El agresor del concierto de Karol G es yerno de ‘El Pablo’ y cumplió dos años de cárcel por narcotráfico
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una freqüència de pas de 20 minuts fa pràcticament inservible una línia d'autobús, i n'hi ha moltes amb una freqüència consemblant. Si a damunt no se compleix s'horari, com sol passar, s'usuari pot haver d'esperar mitja hora o més. En aquestes condicions, fas més via anant a peu. Només agafaran s'autobús ses persones amb dificultat per caminar. Això vol dir que tendrà pocs usuaris, cosa que servirà com a excusa per justificar sa baixa freqüència de pas o sa supressió d'aquí un temps. Així fomenta es transport públic s'Ajuntament de Palma!
Molt bona idea. Feia.falta, una linea que unís aquestes barriades.
Se llamará línea tardes,lo veo venir,,,,
Van DommeTal vez tenga algo que ver las calles en la mayoría son de un solo sentido.
En arquitecto bennasar y balmes hay 3 colegios en esos puntos, con los coches en doble fila que eso supone más la recogida de basura, será un poco caos
Enhorabuena, la verdad en tema movilidad un 10 para el ayuntamiento...
La zona de nou llevant donde están construyendo pisos a mansalva necesitará una línea ( o más) que pase por allá
Ése es el camino: reforzar el transporte público, que la derecha siempre menosprecia o malgasta, como el metro de Matas. Pero ahora hace falta el tranvía
Hay que ser poco competente para que una línea no tenga el mismo recorrido ida/vuelta. La EMT en todo su esplendor.