La propiedad de las gasolineras de la Plaça de Progrés y Avingudes ha presentado un contencioso para evitar el cierre y demolición de las instalaciones decretado por el Ajuntament de Palma, según confirmaron fuentes de la propia empresa que no quisieron ampliar la información ya que, apuntaron, «el tema está en manos de nuestros abogados».
La propiedad de las gasolineras de Plaça del Progrés y Avingudes recurre el cierre
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De la misma manera que hay que desmontar las gasolineras del artículo también hay que desmontar y eliminar ciertos establecimientos hoteleros que han quedado obsoletos o están sobre el dominio publico
Antonio BibiloniHombre, el servicio , vale, pero la gasolina la cobran lo mismo que en otras gasolineras cuando no pagan ningún canon al Ayuntamiento, que ya es tener caradura, mientras que los ciudadanos normales pagamos nuestra contribución urbana. Así cualquiera recurre para que no les quiten el chollo. ¿Alguien nos informa que hay detrás del irregular funcionamiento a lo largo de los años de estas gasolineras? Porque es para sospechar.
Su concesión acabó en 2008. Es decir, 14 años por la cara, y aún recurren. A esto se llama tener mas cara que espalda.
La Ecuación es Simple, quién en su sano juicio, querría desprenderse de la Gallina 🐔🐣🥚🥚💰💰💰 de los huevos de Ór 💰, recurren a último momento, para seguir chupando del bote 💰 ⛽⛽🚏💰!!! Más claro el agua 🥛🍶!!!!