La primera línea de Palma está revolucionada y en los próximos meses las zanjas serán protagonistas en la fachada marítima. Eso sí, el resultado final dará lugar a una transformación completa tras la reforma del Passeig Marítim, el Club de Mar y el Parc de la Mar. Este viernes se dio el pistoletazo de salida de la reforma del Passeig Marítim, una de las obras más importantes que afrontará el municipio en años. Con un presupuesto de 38 millones de euros (sin IVA), la previsión es que dure 20 meses. Los arquitectos José Antonio Martínez Lapeña y Elías Torres ha firmado el proyecto que reformará la primera línea desde Portopí hasta la plaza de Santo Domingo de la Calzada.
La primera línea, invadida por obras
La reforma del Passeig Marítim, del Club de Mar y del Parc de la Mar la transformarán pero generarán también molestias durante meses
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este ayto es de izquierdas y como tal nunca hara nada en beneficio de TODOS los ciudadanos hay que recordar que la izquierda es solo IDEOLOGIA... no son gestores ni nada solo odeologia y todo esto causara MUCHISIMOS trastornos a mucha gente y porque dos razones,una se vienen las elecciones y todas estas obras ( no olvidar el juguete inutil de el Tranvia) dejan pingues gananacias a los que las hacen...
Nunca mejor expresión, lo dejarán en mayo todo """ PATAS ARRIBA """", EL PASEO .MARITIMO, EL TRANVIA, SON DURETA,SON FUSTER, LA SEQUÍA, y el que entregue que apechugar, y después estén en la oposición sacaran que se ha gastado mucho y que las obras son eternas, les conozco demasiado.
No solo la primera línea, todo palma está inmersa en obras menores para justificar que han trabajado mucho, el único motivo son las próximas elecciones, se ven fuera e intentan mantener la poltrona como sea.
Vaya cantidad de técnicos, arquitectos e ingenieros hay comentando. Que nivelazo.
Cuando Aguiló hizo el Parc de la mar, tubo el suficiente sentido común de construir un parking y eso que entonces en Palma casi no había atascos. Estos, se cargan 1.000 plazas de aparcamiento y no dan una sola alternativa, ni parking disuasorio, ni tranvía, ni gaitas. Pagaremos durante décadas su incompetencia.
En lo que se han olvidado es decir cuánta gente se irá al paro porque si no puedes aparcar coches ni nada de eso las empresas no les va a quedar más remedio que cerrar si no tienen clientes suficientes y además los trabajadores donde aparcan los que viven fuera de ahí, lo que tendrían es que parar la cantidad de gentuza que hay en el paseo marítimo y eso sí que lo agradeceríamos todos
Buena época Navidad para hacer obras, Hila es un tipo muy bien asesorado, aunque mis fuentes dicen que siempre actua por decisión propia, no escucha a nadie.
Quieren hacer lo que no han hecho en toda la legislatura. En pleno verano y toda palma en obras, da igual el turismo y más. Lo que interesa es engañar al ciudadano para elecciones. Pacte retroces ya NO engañais a nadie. El pueblo no olvida. TicTac TicTac