El monumento de Sa Feixina sigue siendo tema de conversación en Palma. La nueva iluminación del polémico monolito, resaltado con luces de colores, ha sorprendido a propios y extraños, levantando, una vez más, las críticas. En este sentido, una vez revisada el alumbrado de la fuente, el Ajuntament de Palma ha detectado un «problema técnico»; los focos no responden al programa informático. De este modo, en lugar de proyectar el color neutro tal y como marca el programa, se bloquean y no reciben la orden informática correcta y proyectan otros colores.
Cort achaca a un «problema técnico» la iluminación de colores del monumento de Sa Feixina
El alcalde Hila afirma que «en ningún caso la voluntad de ensalzar el monolito» porque «es fascista»
También en Noticias
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si, Cort tiene serios problemas técnicos, de inteligencia artificial. La inteligencia humana, hace tiempo que ya no les funciona.
El actual equipo de Cort es un verdadero "problema técnico"
Pobres ADOCTRINADOS lo que va ha sufrir esta gente… NI LA JUSTICIA RESPETAN. Qué daño les han hecho y todavía no se han percatado.
ja ja ja ja
Nomès de sentir aquest inútil de batle, me fa sentir carinyo pes monument.
Rojo, amarillo y morado, así todos contentos
fascista tú que no aceptas las sentencias. Aina Calvo debe ser fascista entonces, no? Vaya nivel de políticos, deumevet
perrymasonEstoy de acuerdo contigo, fue precisamente la administración de Aina Calvo, quien dejó claro que es un monumento A TODOS LOS CAIDOS, fuera del bando que fuera
La historia no se puede cambiar por mucha manipulación y propaganda con leyes de falsa memoria histórica. Después de 80 años todavía les sale humo por las orejas. Pobrecitos.
Los de los skate destrozando los parterres y el mobiliario urbano y pegando saltos por las escaleras sin ningún respeto a la gente que pasa por la zona.