En los informes médicos se constata que la mujer (arriba, de espaldas) está diagnosticada de estrés crónico y trauma por la agresión. | Pilar Pellicer
Palma24/02/23 0:29
Una trabajadora de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes (SMAP), que desde 2018 ejercía su labor de control de la ORA en la zona de Santa Catalina, Avinguda Argentina y la plaza Progreso, está «desesperada» después de que la sociedad municipal haya decidido moverla a Pere Garau a pesar de que presenta un trauma y estrés crónico por una agresión sexual que sufrió en 2013 por parte de una persona de origen magrebí.
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
........No creas, VOX haría lo mismo que hacen todos. Es decir: NADA.
Y por cierto, lo que escribí antes de ser ama de casa me refería a que en ciertas culturas es una imposición y no una elección tomada libremente. Antiguamente en España tampoco tenían otra opción.Afortunadamente ya no es así y cada una/o puede decidir libremente.
Rafaelclaro que si guapi, lo arreglaran los perroflautas que ahora forman parte de la casta y de han olvidado de los ciudadanos
Las violaciones a las mujeres tienen un gran componente cultural. Por mucho que se intente camuflar, las mujeres en algunas culturas no valen absolutamente nada más que para parir y ser amas de casa. Y debido a ello, se la considera como un objeto. Esto no es racismo, es una realidad. Quien diga que la mujer en Marruecos, Irán, etc está valorada y es respetada, miente.
En el momento en el que le dicen que hay calles en las que no tendrá que trabajar, la empresa ya está haciendo más de lo que debería. Si esta señora no está capacitada para realizar su trabajo por causas de salud, lo que hay que hacer es darle una baja o incluso la incapacidad pero la empresa no tiene ninguna obligación de adaptarle el trabajo. El problema de eso es que no solo hace falta ir al periódico a contar lo mala que es la empresa sino que tiene que haber un profesional médico que acredite que esta señora no puede trabajar por causas de salud.
OGTLa solución de los españoles de bien contra los perroflautas. Debes estar contento ahora ahora se podrá tener sexo con los perros, aunque siempre que no te hagan daño.
Supongo que la empresa no tendría problemas en justificar el traslado por la zona donde ocurrió la agresión pero difícilmente lo podrá hacer por motivos étnicos si fue en otro lugar. Aunque se pueda entender siempre habría algún otro trabajador que se sentiría agraviado y haría alguna reivindicación similar estando entonces el pitote legal garantizado.
........Esto no se puede arreglar. Ni Vox, ni la falange, ni nadie.
........La solución de los VoVox
PedroVe a clase de ortografía por Dios