Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este lunes en un comunicado, también intervinieron en tres accidentes y en diferentes controles de alcoholemia, vehículos, y de bicis y patinetes. En detalle, uno de los accidentes se produjo en calle Aragón por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, el segundo ocurrió entre una moto y un coche en el Molinar, y el tercero fue en General Riera y se dio a la fuga.
En cuanto a los controles de alcoholemia, se realizaron cinco en diferentes partes de la ciudad y se levantaron seis expedientes por conducción temeraria, negligente o bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Además, se denunciaron 15 vehículos en Son Oliva y 11 patinetes eléctricos y bicicletas en plaza Fleming y plaza Abu Yahya.
En Gabriel Roca se levantaron 14 denuncias y se retiraron tres vehículos, y se dieron ocho denuncias de tránsito en Santa Catalina y dos por ordenanzas municipales. La Policía Local también actuó el fin de semana por fugas de agua, por delitos de amenazas, por violencia de género, por una agresión, por la concentración en plaza de Cort para realizar un minuto de silencio por la población de Ucrania y por el desarrollo de la Diada de les Illes Balears, que sucedió con normalidad y sin novedades destacables.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.