La plataforma vecinal ‘Por una Platja de Palma Cívica' que aboga por un turismo de calidad sigue reclamando al Ajuntament de Palma más seguridad, limpieza e infraestructuras en la zona. En este sentido denuncian que se siguen detectando muchas deficiencias en el barrio a pesar, reconocen, que se han arreglado algunas fuentes y calles y que, en los últimos meses, se ha presentado proyectos para mejorar la infraestructura hidráulica del área y la iluminación «pero sólo en la primera línea mientras que del resto se olvidan».
Vecinos y comerciantes de la Platja de Palma reclaman más atención de Cort en la zona
La plataforma cívica detecta casi 5.000 deficiencias en la zona relacionadas con las infraestructuras, movilidad, limpieza y seguridad
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
YA ES LA HORAMisión imposible que ocurra lo mismo en Palma por los garrulos que nos gobiernan.
Si el centro de Palma está sucio, con graffitis y con una inseguridad jamás vista, no me quiero imaginar cómo debe estar la periferia.
Recuerdo oírle a un señor mayor una vez en un bar que la playa de Palma intento ya tener ayuntamiento propio y despegarse del de Palma. Ahora a mis 30 años me doy cuenta de porque, siendo la zona que más aporta al PIB balear es una de las zonas más degradadas, sobretodo la parte de las maravillas hacia el arenal. Málaga es un claro ejemplo de que se puede tener turismo de masas pero tener cuidadas las zonas turísticas, favoreciendo que el turista quede más a gusto y decida volver. Pd: allí hay un señor, alcalde de Málaga del PP que lleva casi 20 años en el mandato, y es simplemente porque cuida la ciudad y ha situado Málaga en el punto de muchas empresas internacionales, tanto que se habla de Málaga como la Sillicon Valley Europea de los próximos años, ya que sus trabajadores agradecen el tiempo y la calidad de vida que aquí en España gozamos sin darnos cuenta.