Un día de los que no se olvidan. Y es que aunque a veces parezca difícil la dedicación y los años de trabajo tienen su fruto y agradecimiento de aquellos a los que has tenido cerca durante años. Los estudiantes del Colegio Montesión de Palma han organizado un emotivo homenaje para despedir a Toni Amengual, el conserje del colegio y toda una «institución», que se jubiló este jueves después de dieciocho años de trabajo en el centro educativo de Son Rapinya.
La emocionante despedida de los alumnos de Montesión al conserje Toni Amengual
Tras 18 años de dedicación y trabajo en el colegio de Palma disfrutará de su jubilación
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Año 2003. Primero de primaria para mi hija mayor. Durante los primeros días, era llegar al cole y ponerse a llorar. Toni la esperaba, la cogía en brazos y se la llevaba a su clase y en este trayecto conseguía consolarla. Con eso lo digo todo. Todos los alumnos sabían que podían acudir a portería con el problema que fuera, que Toni intentaría buscarle solución. Los alumnos de Montesión han ido al colegio a aprender las diferentes asignaturas y adquirir los conocimientos suficientes para afrontar el futuro, pero Toni, a través de su ejemplo, les enseño además a ser BUENAS PERSONAS. No sé quién va a recoger su testigo pero, a pesar de ser un tópico, ha dejado el listón, pero que muy alto. GRACIAS Toni.
Dice mucho de esta persona esta gran despedida. Muchas felicidades Toni Amengual por el trabajo bien hecho !!
La roqueta...😅Todavia esta el Padre peter?? Estudie toda mi vida en montesion, hace 20 que ya termine los estudios y ya estaba el. antes estaba el señor Nicolau ..) que tiempos
Chapeau, por ésta persona.
A ver si le harán lo mismo al Padre PETER...
Como antiguo alumno, me hubiera gustado haber estado presente en tal acontecimiento y arroparlo en estos momentos.