La Associació per a la Revitalització dels Centres Antics, ARCA, ha denunciado la demolición de un nuevo inmueble de la zona de Cala Major y la «despersonalización» del barrio que ya en marzo vio como una promotora derribaba la emblemática casa de Son Matet.
Cala Major pierde otro de sus edificios emblemáticos
ARCA denuncia la demolición de un nuevo inmueble de la fachada marítima
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La Aemet pone en alerta a gran parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- La Lotería de Navidad deja 790.000 euros en Mallorca
- Una niña canta por error El Gordo justo después de salir el premio: «Me ha dicho que lo cante»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entiendo como no estaba protegido, era una construcción bien singular.
Cansado de este circoÉs una propietat privada, no com el Pont del tren que va destruir na Cirer, que era públic. O com el Palau de Congressos i els edificis de davant, que han destrossat l'entrada a Palma
Para proteger un edicio tiene que tener algún valor, dudo que en Cala Major haya nada que merezca la pena mantener.
Antonio BibiloniY ahí sigue, vivirá y coleando para su disfrute privado, en pleno Mar como aquel que dice. Y los chiringuitos en la playa molestan y hay que derribarlos. Esa doble cara de medir....
Pues menos mal que, en Palma, nos gobiernan los ECOSOBIRANISTES de MES y los progresistas del PSIB... parece ser que la izquierda también permite ARRASAR con lo 'nostro' y construir mamotretos de hormigón... Tanto que se les llena la boca poniendo de vuelta y media a la 'derechita fatxe'... CONSEJOS VENDO QUE PARA MÍ NO TENGO eh? querido PACTE POGRÈS!!!
si llega ha haber un gobierno de DERECHAS se encadenan a la excavadora: lo veremos el día 29 de mayo saldrán los verdes: estos ocho años poco han salido: me acuerdo con la piscina del director del mundo.
Ja ho van fer amb Eivissa ; a Mallorca està creuant el punt de no retorn amb tanta destrucció i depredació de tot lo mallorquí , sigui població, flora, fauna, litoral i zona rústica. Politicutxos, i còmplices empresariutxos i autoridadutxes , sembleu monstres destructors de sa vida. (I després hi ha barruts que se posen a cercar vida a l'espai exterior; despreciant en gran tresor que és el planeta Terra, i ses seves poblacions, Naturalesa i animals)